Tel: (+34) 976 278 200 | L-V: 9:00 a 15:00

Bolas de espejo estilo Boho/Bohemio: decoración minimalista "a lo grande"

Si eres un amante del estilo boho y buscas agregar un toque de brillo y elegancia a tu boda o evento, entonces las bolas de espejo son justo lo que necesitas. Estas esferas son una combinación perfecta de sofisticación y encanto bohemio, además de un elemento maravilloso que llena cualquier espacio.

Hace unos días hablamos de la decoración ¨party¨ y cómo las bolas de espejo podían adaptarse a ese tipo de eventos, pero es que, al tratarse de un material tan multifuncional, también se pueden usar para decoración estilo bohemio, ¡y quedan espectaculares! 

El origen y la historia de las bolas de discoteca ya la conocemos, así que en el siguiente artículo leerás las distintas utilidades de las esferas para decoraciones bohemias.

La decoración boho destaca por la libertad de mezclar varios estilos, y por ello, la mejor manera de utilizar bolas de espejo es combinándolas con otros componentes decorativos de estilo boho. Por ejemplo, puedes colocar una o varias bolas de espejos en una mesa de madera añadiendo algunas plantas, velas u otros elementos rústicos para crear un espacio único en la mesa nupcial en tu boda. 

Otra opción es colgar en el techo varias bolas de discoteca de diferentes tamaños para crear un efecto de cascada de luz brillante. Esta técnica es perfecta para dar un toque de brillo a tu celebración sin dejar de lado el estilo natural y minimalista.

Como ves, la bola de espejos es un material muy versátil y fácil de combinar con todo tipo de decoración. Si te gusta este estilo aquí te hemos dejado unas ideas, pero… si te gusta más la temática fiesta con luces, neón y colores vivos… ¡te invitamos a pinchar AQUÍ y leer qué opciones tenemos para ti!