Sobre nosotros

Millán Pro somos una empresa familiar cuya andadura comienza en 1986, cuando Alfredo Millán y Lourdes Fajó apuestan por estar al servicio de un nuevo panorama de arte y cultura en nuestra comunidad autónoma.  Adaptan los conocimientos técnicos y la experiencia profesional, que se remontan a nuestros orígenes en 1910, para una nueva necesidad y demanda social: teatro, conciertos rock, danza, festivales escénicos…

Entre cables, micrófonos, estructuras y bambalinas, fue creciendo esta empresa y las personas que hoy formamos parte de ella Teresa, Helena y Guillermo.

Con la experiencia, el cariño por la profesión y unas facultades ávidas de caminos por recorrer, decidimos continuar con MILLAN PRO.  Generando nuevos productos y servicios, para atender las necesidades de mercados e iniciativas laborales que precisen de nuestros valores más preciados, la cercanía y amabilidad con la que nos gusta trabajar y el buen equipo que formamos junto a las personas que nos acompañan.

¿Por qué MILLAN PRO?

Millán Pro representa el relevo, de Millán Iluminación y Sonido Profesional a la actualidad.

Los materiales y servicios que en su día equiparon grandes escenarios y eventos, se adaptan ahora a una nueva necesidad social, dónde la sostenibilidad, la colaboración y la cooperación se integran en las nuevas iniciativas laborales. Creemos en el cambio y el progreso cómo calidad de vida. La profesionalidad ha sido nuestra cuna, hoy nos quieren proactivos.

Millán Pro, Promueve, Provoca, Proviene, Pronuncia, Propone, Proyecta, Produce, para que la realidad y el futuro que está en nuestras manos sea como nos lo imaginamos.