Una nueva tendencia se pone en marcha, “Giras” de marcas comerciales que recorren con su evento las grandes ciudades. Custo Barcelona llega a Zaragoza con su Pop up. Localiza su espacio más adecuado en Puerto Cinegia, nuestra empresa es la encargada de la infraestructura necesaria para generar un ambiente autentico, identificable con la marca y con un carácter efímero y eventual.

Los filtros rosco nos permiten seleccionar el color identificativo de la imagen corporativa, con la que teñimos rincones y columnas de rosa Custo BCN. Nuestras estructuras de truss se instalan como infraestructura para los focos que iluminan el género; como elemento decorativo  y como soporte para productos destacados.

La proyección de luz del logotipo de Custo Barcelona para recrear el espacio y generar dinamismo nos lo permiten los gobos y los proyectores.

Pantallas de proyección tensadas con estructuras Layher para continuar con el carácter efímero del evento.

Equipos de megafonía y sonido se distribuyen en el espacio para que el público disfrute de la música que los Dj,s seleccionan y mezclan para el evento con nuestros giradiscos Technics.

Pasarela personalizada con moqueta y tarima para promocionar la nueva temporada que próximamente se podrá disfrutar en los establecimientos fijos de los que dispone la marca.