En Millán Pro disponemos de la infraestructura necesaria para ofrecer soluciones técnicas en stands, ferias y presentaciones de producto.

Equipos de Iluminación, estructuras, sistemas de seguridad y rigging. Servicios de instalación de megafonía y electricidad.

La iluminación es fundamental para reforzar la luz de recintos, destacar productos novedosos, crear ambientes agradables dónde reunirse con clientes y también para crear efectos en impresiones gráficas y de imagen.

Alquiler iluminación para stands y ferias. Feria de Zaragoza, Smagua     Iluminación para stands, servicios a Servis Complet, fima agrícola, feria de zaragoza

Los sistemas de estructuras de aluminio truss y layher con sus diferentes uniones nos permiten crear diseños únicos y específicos para stands y espacios efímeros. El truss hace de soporte de iluminación, imagen corporativa e incluso del propio producto. Una solución económica y sostenible para evitar la generación de residuos en instalaciones no permanentes.

Alquiler estructura truss, Feria de Zaragoza, servicios para Servis Complet   alquiler truss para escanilla en fima agrícola feria de zaragoza  montaje stands truss feria zaragoza millan pro

El sistema de andamios layher ofrece verstalidad y resistencia para montajes en los que se requiera de estabilidad y altura, o cuando se pretenda por el diseño ir a una imagen industrial.

Alquiler andamios layher allround. Feria del Mueble. Feria de Zaragoza  stands feria de Zaragoza estructura layher millan pro  montaje de stands andamios layher millán pro

En recintos, auditorios y pabellones dónde se elevan y suspenden estructuras y elementos decorativas la seguridad y las buenas prácticas son un hecho incuestionable. Millán pro dispone de un servicio profesional de riggers, material certificado y homologado para realizar el cálculo, instalación de sistemas de rigging y trabajo en altura. 

Riggers, cálculo y sistemas de rigging.  Alquiler de motores cm lodestar 1tm  rigging Zaragoz millan pro
   
Servicios de instalación eléctrica, instalación de cuadros eléctricos e iluminación para montajes de casetas feriales, stands y eventos efímeros.

Instalación eléctrica en stands y eventos efímeros. Alquiler cuadros eléctricos. Feria de Zaragoza. Millán Pro Alquiler cuadros eléctricos. Millán Pro. Feria de Zaragoza


Instalación audiovisual en stands y recintos feriales. Sistemas de megafonía o de altavoces que nos permiten transmitir mensajes a los visitantes o amenizar con música el espacio de exposición.

Televisiones plasmas, video wall o smart tv para demostración de productos, presentación de marcas corporativos o retransmitir eventos y actos en gran tamaño. 

Millán pro ofrece soluciones técnicas a decoradores y expositores que quieren sus stands en buenas manos.