The Love Forest - Wedding designer & Co – prepara una sesión para la nueva temporada 2015. Un espacio en desuso, en una ciudad de pasado industrial Avilés.

La amistad que nos une y la confianza profesional nos unen en este proyecto creativo. Trabajamos como si se tratara de una pequeña producción cinematográfica. Diferentes gremios trabajando para un mismo fin, en una localización que espera de nuestras ideas para realzarse.

La iluminación creativa y decorativa es nuestro principal objetivo. Somos consciente de lo importante que es para la fotografía tener el set bien iluminado, por lo que ponemos a disposición de F2 Studio (escribir bien enlace) y La casa del Mar (escribir bien enlace), pantallas de luz fría, fresnell y focos de cuarzo.

En la sesión se trabaja la imagen de día y la caída de la tarde, es en este momento cuando nuestro trabajo cobra su importancia.

La iluminación que se emplea actualmente en las celebraciones, basada en guirnaldas de bombillas, la instalamos a modo decorativo en la puerta cuyo estado habla de sí misma. Enmarcamos el elemento más importante (el portón) disponiendo las guirnaldas en vertical, jugando con bombillas de diferente tamaño. Para estas imágenes, reforzamos con un proyector Fresnell de 250w (iluminación retro) que nos permite iluminar frontalmente y estar presente como elemento decorativo.

Aprovechamos el decorado para investigar con los Recortes SL, poniendo gobos de acero con motivos vegetales que se proyectan cómo sombras, generando texturas y  ambientes. Y proyectando directamente la luz, jugando con el iris para encontrar la circunferencia que enmarca la escena, simulando el cañón de seguimiento que en espectáculos sigue al protagonista o artista principal.

Para la simulación del banquete trabajamos con iluminación retro e iluminación creativa. El marco en el que se prepara la escena es espectacular gracias al refuerzo de elementos propios de la nave y al gusto con el que se han dispuesto las ornamentas florales.

De una de las vigas instalamos tres bombillas de tungsteno periscópica con cable trenzado de hilo blanco y casquillo cerámico, la luz cálida de la bombilla de tungsteno aporta a la escena y al entorno frío calor y cercanía.

Para resaltar el espacio y su peculiaridad hicimos un guiño profesional con unos focos muy poco habitualesllamados sbovodas que bañan de luz tenue el espacio y dan un aspecto escénico a la sesión fotográfica del banquete.