Iluminación decorativa y creativa

La luz es Arte. Creamos efectos y texturas lumínicas con cambios de color, cortinas de luz, guirnaldas de bombillas, cable electroluminiscente, cordón y letras luminosas, para conseguir ambientes personalizados y únicos en terrazas, jardines, fachadas, edificios, carpas, espacios abiertos, patios interiores, etc. La iluminación decorativa es un arte.



Más detalles

Solicitar presupuesto

En Millán pro, empresa situada en Zaragoza, ofrecemos servicio de alquiler y venta de guirnaldas en Zaragoza, Huesca, Teruel y el resto de comunidades autónomas. 

Nos gusta cuidar los ambientes y generar emoción a través de la luz, para ello fincas, restaurantes, jardines, son decorados con cortinas de microbombillas, guirnaldas de luz, letras luminosas, iluminación floral, carteles de néon, neón flex de led para la realización de carteles. Disponemos de una amplia gama de bombillas (vintages, leds, de carbono), elementos decorativos, extensiones de cables y puntillas para que tus guirnaldas de bombillas sean difentes y únicas.

Con el lema iluminación y sonido de altura, millán pro dispone de la infraestructura necesaria para que la iluminación de tu boda pueda llevarse a cabo, independientemente del lugar dónde desees casarte. 

Disponemos de equipos y materiales de iluminación para que tu boda sea un acto único y singular.