COVID-19-DIVISIÓN DE ESPACIOS - PANTALLA DE PROTECCIÓN

La barrera invisible que se produce entre músicos y la protección mecánica hacen del pie SMT-13 un complemento indispensable para garantizar su seguridad.

Más detalles

Protección, separación y versatilidad todo en un nuevo soporte. La pantalla SMT-13 ofrece protección directa entre músicos, delimitando el espacio vital de cada uno de ellos.

La barrera invisible que se produce entre músicos y la protección mecánica hacen del pie SMT-13 un complemento indispensable para garantizar su seguridad.

Su pantalla totalmente transparente permite perfectamente tanto la visión del musico como del resto de las personas evitando la sensación de encierro.

Es la forma más segura y con menor impacto visual para las salas de ensayo, escenarios, salas de grabación y aquellos otros espacios donde con el distanciamiento natural no sea suficiente. Con el soporte SMT-13, Las Orquestas Sinfónicas, Bandas y todas aquellas concentraciones de músicos estarán protegidos y seguros.

La pantalla SMT-13 también actúa como deflector acústico, evitando el golpe directo de las ondas sonoras de un músico a otro.

Su especial diseño, con múltiples ajustes tanto de altura como de inclinación, ambas regulables con una sola mano, facilitan su manejo y colocación. Su regulación en altura permite la utilización tanto de pie como sentado.

El soporte está provisto de una base fija de reducidas dimensiones, perfecta para espacios pequeños. Sus patas están equipadas con protectores para evitar dañar los suelos. Nota: se pueden transportar 20 unidades en nuestro carro ref. CRO-02.

Fabricamos otro modelo de pantalla de protección con base plegable tipo trípode,

Productos