Tel: 976278200 | L-V: 9:00-15:00

Estás aquí:

Wedding planner
Servicios para bodas
y eventos

Millán pro, somos una empresa proveedora de soluciones técnicas para bodas, eventos y celebraciones. Trabajamos para Wedding Planner y empresas de organización de eventos. Disponemos de alquiler de iluminación para bodas , alquiler de equipos sonido y alquiler de elementos decorativos. Un equipo de profesionales realiza labores de diseño e instalación de iluminación, de ambientes sonoros y escénicos para cada boda y evento. 

Tenemos los materiales para crear cascadas de luz, techos de microbombillas, lámparas de araña con soportes de pie, tubos de neón, proyección de mensajes de luz, guirnaldas de bombillas. Texturas de luz con gobos que transforman los espacios más sencillos en especiales. En Millán Pro diseñamos la iluminación de bodas y eventos, nuestra experiencia y creatividad se mezclan creando escenarios de luz.

Disponemos de bolas de espejo o bolas de discotecas de todos los tamaños. Es uno de los elementos decorativos que nos gusta trabajar en las bodas con vegetación y cuando cae la noche, proyectando iluminación para crear efectos estrellados por suelos, paredes y techos, una inmersión de luz y de fiesta en un mismo espacio.

Telas escénicas y textiles decorativos

En Millán pro disponemos de telas para uso decorativo, para vestir escenarios y para crear espacios con un toque de glamour y si es necesario conseguir sombra en espacios al aire libre. Combinar telas e iluminación es una combinación que trabajamos muy bien.

Discobodas

Las discobodas en Millán Pro tienen un valor añadido, nos gusta cuidar la iluminación, el diseño del espacio y somos amantes de la buena música. Si quieres dejar un buen sabor de boca en el último acto de la celebración tenemos los ingredientes perfectos. 

Lámparas decorativas

Tenemos lámparas decorativas con las que convertir espacios, jardines y salones en universos estrellados, lugares de ensueños, jardines de lujo. Alquiler de lámparas y soportes que nos permiten que cada boda tenga su toque de luz especial y único.

Neón led

El neón tiene un componente de modernidad y nostalgia que nos encanta. Sabemos que son para las personas más atrevidas que se atreven a crear un espacio diferente. Nos gusta combinar lo industrial y lo romántico porque sí, nos atrevemos con lo diferente.

Contacta con MillanPro y cuentanos tus necesidades.