Tel: (+34) 976 278 200 | L-V: 9:00 a 15:00

¡Viva el minimalismo!

Minimalismo: tendencia estética e intelectual que busca la expresión de los esencial eliminando lo superfluo. 

 

Este concepto nos sirvió de inspiración para esta sesión fotográfica: 
Una boda completamente distinta. Con lo indispensable y con los indispensables. Una boda donde se puede observar el claro ejemplo de ’’menos es más’’. 

Gracias a esto, escogimos los materiales indicados para ello. 

En el centro de la sala se encuentra el lugar de la cena. Nos salimos de lo típico, ya que esta vez todos los invitados se sientan en la misma mesa. Se añadieron unos centros de mesa preciosos compuestos por velas y flores, de la mano de @boogaloovegetal. Además de que, se entrelazan a la perfección con el resto de elementos que estaban a su alrededor: vajilla, servilletas de tela, sillas…

Como iluminación; luces cenitales que iluminaban el banquete. Se contó con unos cenadores de madera de los que colgaban unas bombillas vintage que se colaron entre las plantas colgantes. 

Todo lo anterior eran los elementos protagonistas pero no podemos dejar atrás que la sala contaba con el mismo estilo decorativo: plantas rodeando la sala, velas rodeando la mesa… y un pequeño rincón donde los enamorados se volvían a repetir el SÍ, QUIERO que recordarán toda su vida.

Y al otro lado, otro rincón con la función de photocall, con una cortina de luces led al fondo y un sillón vintage.

Se consiguieron unas fotografías magníficas gracias a todos las personas que trabajaron como modelos en este shooting: @diegoalberca22,@gabriel_body.trainer, @neilsantolaya, @rauul.gonz, @adrianamoliner_, @marialebrero1, @julie_choo_buyer, @bii.cristobal.